english   français   italiano  
Términos y Condiciones Generales

Reservas:

Para reservar se debe pagar un anticipo o bien el depósito reembolsable, dependiendo del apartamento elegido. Una vez realizada la reservación recibirá un e-mail de confirmación con los datos de la misma. Nos debe indicar el número de personas que ocuparán el apartamento, que en ningún caso deberá superar la capacidad descrita en cada caso, así como también la hora de llegada para facilitarle el check-in.

Pago:

El pago del importe del alquiler se debe efectuar en efectivo en el momento de la llegada al apartamento y después de la firma del contrato del mismo. El precio del alquiler está garantizado desde el momento de confirmación de la reservación. Rent in Dominicana puede modificar las tarifas de alquiler en cualquier momento, manteniendo en cualquier caso las tarifas de las reservaciones ya confirmadas.

Depósito:

A su llegada al apartamento, además del pago del alquiler, se requiere un depósito de garantía para cubrir los posibles desperfectos causados en el apartamento. La cantidad depositada será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia en el apartamento y después de comprobar que el apartamento y su contenido se encuentran en el mismo estado en que se entregó al cliente. La cantidad a depositar depende de cada apartamento y los dias de estancia en el mismo.

Por favor recuerde que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted está conforme en que se le descuente del depósito entregado cualquier daño causado por usted en el apartamento durante su estancia y que también se responsabiliza en caso de que la cantidad a pagar exceda el importe de dicho depósito.

Llegada:

En el e-mail de confirmación de su reserva le indicamos la persona de contacto y el teléfono al que llamar a su llegada al aeropuerto para confirmar la hora que usted nos haya facilitado de entrada en el apartamento o un posible retraso, en su caso, para poder planear su check-in sin esperas innecesarias para usted. En caso de que usted no llegue a través del aeropuerto le rogamos se comunique con nosotros una hora antes de su llegada.

Los apartamentos estarán disponibles a partir de las 14:00 horas, desde esa hora y hasta las 22:00 horas se debe efectuar el check-in. En caso de que usted no pueda realizarlo en esa franja horaria debe comunicarnoslo e intentaremos, en la medida de lo posible, facilitarle la posibilidad de hacerlo a una hora distinta. Por favor es muy importante que nos comunique su hora de llegada para poder atenderle con la máxima eficacia.

Salida:

La salida del apartamento se efectuará antes de las 11:00 horas. En caso de que usted necesite una salida más tarde, no dude en consultarnos, ya que si no hay prevista una nueva entrada ese mismo día, intentaremos acomodarle.

Comportamiento:

El cliente al firmar el contrato de alquiler del apartamento se compromete a mantener en todo momento un comportamiento correcto y responsable por parte de él y de sus posibles acompañantes evitando ruidos y molestias innecesarias a los vecinos, sobretodo en horario nocturno. Solicitamos su colaboración para tener una buena conviviencia y evitar posibles problemas con las autoridades locales. Si no fuese así Rent in Dominicana se reserva el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento sin que éste pueda reclamar ningún tipo de compensación, ni la cantidad prepagada en concepto de alquiler.

Responsabilidades:

Rent in Dominicana no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse por el uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo daños y pérdidas por incendios, robos o cualquier comportamiento criminal. El cliente se responsabilizará de compensar económicamente a la propiedad en ese caso.

Rent in Dominicana no se hace responsable de ninguno de los objetos de valor, enseres, dinero o cualquier otro objeto propiedad de los clientes, que depositen en el apartamento.

Otras Condiciones:

Los animales de compañía no están permitidos en ningún apartamento.

No está permitido fumar en el interior de los apartamentos, sólo podrá hacerse en las terrazas en su caso.

En caso de pérdida de las llaves del apartamento el cliente deberá abonar la cantidad correspondiente al cambio de cerradura y las copias de unas llaves nuevas.

Cualquier incumplimiento de las condiciones establecidas otorgará a Rent in Dominicana el derecho a exigir el abandono inmediato del apartamento y la rescisión del contrato, sin que el cliente pueda reclamar ningún tipo de compensación por esta medida.

Reservar un apartamento con Rent in Dominicana implica la aceptación absoluta de estas condiciones generales.

Rent in Dominicana se reserva el derecho de actualizar o modificar cualquiera de los términos y condiciones. Los usuarios deben asegurarse de la vigencia de dichos términos y condiciones y el uso de esta web implica la aceptación de los mismos y sus posibles modificaciones.