english   français   italiano  

Información y Reservaciones

Si necesita más información o desea realizar una reservación puede contactar con nosotros a través de:
*  E-mail: info@rentindominicana.com
O bien llenando un formulario, y en breve recibirá una respuesta.
Si no encuentra el apartamento que necesita por favor háganos saber las características del mismo y trataremos de complacerle. Disponemos de apartamentos que aún no han sido publicados.
Apartamento
Llegada Formato no válido.
Salida Formato no válido.
Nombre Por favor su nombre
Apellidos Por favor sus apellidos
E-mail Por favor su e-mailFormato no válido
País Por favor su país
Mensaje  
 

Oferecemos uma vasta selecção de apartamentos mobilados com excelentes instalações, localizadas nas melhores zonas de Santo Domingo. Apartamentos para estadias curtas na cidade e por longos períodos. Oferecemos aos nossos clientes a possibilidade de alugar apartamentos para dias ou semanas, uma excelente alternativa para o hotel e você pode desfrutar de mais espaço, mais liberdade e mais privacidade, sem sacrificar o seu conforto, para os viajantes que querem sentir-se em sua própria casa.

Les ofrecemos una amplia selección de apartamentos amueblados y con un excelente equipamiento ubicados en las mejores zonas de Santo Domingo. Alquiler de apartamentos para estadías cortas en la ciudad y también para largas temporadas. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad del alquiler de apartamentos por días o semanas, una excelente alternativa al hotel ya que podrá disfrutar de más espacio, más libertad y una mayor privacidad sin renunciar al mejor confort, para los viajeros que quieren sentirse como en su propio hogar.