english   français   italiano  
.
Información útil sobre Santo Domingo

Durante su alojamiento en Santo Domingo usted puede disfrutar de la amplia variedad de opciones que le ofrece la ciudad, a través de su historia, gastronomía, fiestas, comercios y sobretodo su gente.

Los eventos y espectáculos a los que asistir mientras visita Santo Domingo son continuos en la ciudad, desde conciertos, obras teatrales o congresos hasta acontecimientos deportivos como el baseball. Las actividades de las que disfrutar son numerosas y seleccionamos algunos de los próximos eventos.

Santo Domingo cuenta con los edificios y monumentos históricos más antiguos de Ámerica después del descubrimiento de este continente por Cristobal Colón, y es también donde se concentra gran parte de la historia del continente americano por ser punto de partida de las expediciones que abrieron el Nuevo Mundo para Europa.

El sector de la ciudad donde se pueden contemplar todos esos siglos de historia, a través de sus diversas calles, es la llamada Zona Colonial. También hay otras zonas de la ciudad interesantes para visitar como la Plaza de la Cultura o el Faro a Colón para conocer mejor la historia de Santo Domingo y de la República Dominicana. Más información en la sección de turismo.

Después de realizar un recorrido por la ciudad es recomendable almorzar o cenar en un buen restaurante. En Santo Domingo hay gran variedad restaurantes de todo tipo de comida, italiana, francesa, española, china, india y por supuesto deliciosos platos dominicanos para degustar, puede ver una selección de algunos restaurantes en Santo Domingo.

Si después de cenar queremos disfrutar de la noche en alguna discoteca o simplemente tomar un trago existen muchos lugares donde poder hacerlo en distintas zonas de la ciudad. Una de las zonas más frecuentadas, sobretodo por turistas, es la Zona Colonial, donde se encuentra el Hard Rock Cafe además de muchos otros locales con gran animación para disfrutar de la vida nocturna en Santo Domingo.